La pregunta sobre quién debe ser el arquero titular de Boca cuando comience la temporada oficial 2023 se escucha y se lee en todas partes. La firma de Agustín Rossi con Flamengo (precontrato hasta diciembre de 2025) instaló la duda y abrió el interrogante entre los xeneizes.
La postura de Hugo Ibarra para la pretemporada de verano fue clara: 45 minutos en los amistosos para cada uno los jugadores del plantel. Ante Independiente estuvieron Rossi y Javier García, mientras que frente a Everton de Chile llegará el turno de Sergio Romero y Leandro Brey.
Luego de los encuentros en San Juan llegará el momento de la primera decisión importante por parte del DT en lo que va del año. La Supercopa Internacional frente a Racing, en Abu Dhabi, obliga al “Negro” a ponerse firme y elegir quién se para bajo los tres palos para ir en busca de la estrella número 74 en la historia del Club.
En las redes sociales, los hinchas fueron contundentes y a través de la encuesta realizada por Planeta Boca Juniors eligieron a “Chiquito” Romero como el principal candidato para calzarse el buzo azul.
El subcampeón del mundo con la Selección Argentina en 2014 arrasó con los votos y se impuso por sobre sus competidores. ¿Cómo le irá en esta nueva etapa de su extensa trayectoria profesional?