Parecía que Boca Juniors se había retirado del mercado de pases en cuanto a las incorporaciones. Sin embargo, la baja de Joel Acosta hizo que el equipo tenga la chance de traer un jugador más.
Carlos Bianchi al respecto aclaró: “No tenemos a nadie en mente. Queremos tomarnos nuestro tiempo. La persona que venga tiene que aportarnos lo que nosotros no tenemos“. Agregó que no importa si ya vistió la azul y oro: “No tengo en cuenta si jugó o no en Boca. Tiene que ser de muy buen nivel, pensando en instalarse en el equipo”.
Por otra parte, Daniel Angelici también se refirió al posible refuerzo: “Nos han propuesto cuatro o cinco jugadores y entre ellos está Giovanni Moreno. Vamos a hacer uso de la posibilidad de contratar un tercer jugador pero todavía no hay nada definido ni charlado”.
Hasta la fecha, los nombres que trascendieron fueron cuatro. Fabián Vargas y Jesús Dátolo, dos con pasado xeneize que mostraron sus ganas de regresar. Completan la lista Giovanni Moreno, que no será cedido por el Shanghai Shenhua,y Diego Perotti, hijo de Hugo, que habló sobre está posibilidad.
Además, el presidente aseguró que la operación “será a préstamo”, tal como lo hicieron con Juan Forlín y Hernán Grana. Lo cierto es que hasta el momento, entre la dirigencia y el cuerpo técnico no definieron al tercer jugador. ¿Quién te gustaría?