Boca le ganó a Racing por 4-2 en La Bombonera. Jugó muy bien y ya ganó dos clásicos al hilo. El domingo va por el tercero ante River.
Gran arranque de partido para el Xeneize. Con un Tevez enchufado, llegó varias veces en los primeros minutos y obligó a Orion a tapar varias pelotas.
Gago, otra vez, simplificó todo y le dio vida al mediocampo. A los 23 minutos, asistió a Fabra y el colombiano se la picó al arquero. En el trayecto, Emanuel Insúa la metió en contra y Boca empezaba a ganar el clásico.
El local dominó el juego y lo manejó a su antojo. Se vieron grandes asociaciones colectivas. En una de ellas, Walter Bou definió de primera y sorprendió a Orion para poner el segundo.
Gran partido del delantero, que volvió a convertir en el inicio del complemento. Aprovechó un rebote y no perdonó para poner el 3-0 parcial.
La respuesta de Racing, en este caso, fue rápida. Lisandro López recibió un pelotazo y definió de primera para marcar el descuento. Más tarde, a los 28 minutos, fue beneficiado por un rebote de Sara y puso el segundo. Boca ganaba pero se asomaban las dudas.
Guillermo realizó algunos cambios. Pablo Pérez se fue con molestias y lo reemplazó Sebastián Pérez, y luego Wilmar Barrios ingresó por Bou. Desde el mediocampo, el Xeneize quiso cerrar el partido.
Quien liquidó la historia fue Tevez. Después de errar un gol imposible, Carlitos se sacó las ganas cuando faltaban diez minutos para el final. Marcó el cuarto y selló la victoria.
Muy buen triunfo de Boca, que ya ganó dos clásicos al hilo. Falta el tercero, el más importante. El próximo domingo, el equipo de Guillermo buscará ganar el Superclásico en el Monumental.