El panorama del arquero: entre volver a Boca o buscar titularidad segura en otro equipo. Habló su representante.
El panorama es claro. Esteban Andrada será buscado por varios clubes y, si se va, Boca debe buscar a un arquero titular. El contrato de Marcos Díaz se termina y podría no seguir, por lo que la opción más firme es Agustín Rossi.
El guardameta, a préstamo en Lanús, debería regresar al club en junio. Pero sus intenciones pasan por tener la titularidad en el equipo que sea. Por eso, todo indica que la situación de “Sabandija” repercutirá en la de Agustín.
Miguel González, su representante, habló este miércoles en “¿Cómo Te Va?” y dejó en claro que la idea de Rossi es seguir sumando minutos donde le toque:
“En estos momentos está por vencer el préstamo con Lanús y hay que regresar a Boca. Hay posibilidades del exterior pero es complicado porque hoy no se puede viajar al extranjero. Agustín pertenece a Boca, tiene contrato con el club hasta 2023. Es hincha de Boca y quiere su oportunidad pero hoy tiene que esperar porque Andrada tiene un nivel muy alto. Quiere tener continuidad, tenemos que pensar en su futuro”.
Al mismo tiempo se refirió a la posibilidad de emigrar al Viejo Continente:
“Hay chances concretas de una transferencia a Italia pero las consultas vinieron de varios lugares. De todos modos, lo que hablamos hace un mes atrás, está estancado por lo que estamos viviendo, no se puede hablar con nadie. Que vengan de Europa marca el crecimiento de Agustín. No sé cuando se abrirá el mercado, pero si esto continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre. Los clubes no anuncian nada porque no saben cuando van a poder contar con el jugador”.