Diego González renovó su contrato con Boca hasta diciembre del 2024. Sin embargo, el club no lo hizo oficial en redes sociales y una de las primeras interacciones en referencia al Pulpo fue el saludo por su cumpleaños por su cumpleaños número 35 el pasado 9 de febrero.

Con Hugo Benjamín Ibarra como entrenador apenas jugó un partido y su última presencia con la azul y oro fue en octubre, ante Aldosivi. Desde su llegada al Xeneize en el 2020 sufrió varias lesiones y acumula 37 encuentros, tres goles y dos asistencias. ¿A qué se debe su inactividad?

https://planetabocajuniors.com.ar/la-firme-postura-de-battaglia-sobre-su-carrera-de-entrenador/

Según contó Olé, el problema del Pulpo es en una de sus rodillas (se le inflama cuando juega). Por eso desde el Xeneize no quieren apurarlo y está entrenando de manera diferenciada con trabajos de fortalecimiento en la zona para solucionar un problema que lo tiene a maltraer hace tiempo.

Mientras tanto, Hugo Ibarra confía en Pol Fernández y Juan Ramírez para la posición que podría ocupar el experimentado volante. En la misma posición, esperan los juveniles (pero ya con buen roce en Primera) Ezequiel Fernández, Cristian Medina y también Martín Payero.