En el tiempo de descuento apareció Tevez y le dio el triunfo a Boca. El Xeneize le ganó a Paranaense en La Bombonera por 2-1 y quedó como líder de su grupo en la Copa.


El arranque fue tranquilo, con pocas ocasiones de gol pero un leve dominio del Xeneize, que perdió a Benedetto en los primeros minutos por una lesión. El local tuvo la iniciativa y Paranaense esperó por su oportunidad.

Esa chance para el visitante llegó en el complemento: a los 20 minutos, una mala salida de Andrada le permitió a Marco Ruben marcar el primer gol del partido. El equipo brasileño se ponía en ventaja.

La respuesta de Boca fue rápida y certera. Ingresó Tevez (ya se había sumado Pavón) y cinco minutos después, tras un gran centro de Zárate, Lisandro López apareció dentro del área para empatar el juego y volver a darle el control al conjunto de Alfaro.

Boca apuró en el cierre y el premio lo recibió Carlitos: el capitán marcó el segundo en el tiempo de descuento para darle el triunfo al equipo. Así, el Xeneize pasó a octavos como primero de su grupo. Este lunes, el sorteo de octavos.