Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero el volante tiene chances de jugar vs. Lanús. Repasá más información.
Boca se prepara para recibir a Lanús, este viernes desde las 19.20, en la Bombonera. El Xeneize sabe que si consigue un buen resultado, quedará bien perfilado de cara a la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Por eso, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque aplicará la tan conocida rotación.
La idea de Miguel Ángel Russo es darle rodaje a los que habitualmente no son titulares, como Diego González, para que sumen minutos y lleguen en óptimas condiciones a la Libertadores. El “Pulpo, último refuerzo en el mercado de pases, ya sumó minutos vs. Newell’s, en Rosario, pero ahora podría salir desde el inicio por primera vez.
Además, no se descarta que Jorman Campuzano, quien no jugó en la doble fecha de Eliminatorias, aparezca dentro del once titular. El colombiano, una de las piezas claves del Xeneize, necesita ritmo de competencia oficial antes del primer cruce vs. Internacional de Porto Alegre.
Con el correr de las horas, Miguel ultimará detalles y confirmará quiénes juegan desde el minuto cero ante el Granate. El campeón argentino se mete de lleno en una de las semanas más importantes del semestre.