Boca Juniors superó 3 a 0 a Ferrocarril Sud de Tandil. Gigliotti, Carrizo y Vadalá convirtieron para el Xeneize.
Con más de 4000 personas presentes en el estadio Damaso Latasa, el conjunto xeneize puso primera en este 2015, ante Ferrocarril Sud de Tandil.
Los once iniciales fueron: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta (Franco Cristaldo), Emmanuel Gigliotti y Cristian Pavón (Tomás Pochettino).
Gigliotti tuvo numerosas ocasiones y terminó convirtiendo uno de ellas a los 42 minutos: Fuenzalida aprovechó un error del rival para hacerse de la pelota y asistir al “Puma”, que solo la tuvo que empujar.
Interesantes movimientos de Pavón, que tuvo una muy buena chance para convertir pero el arquero Federico Irureta le ahogó el grito. El “uno” del elenco local fue una de las figuras.
De cara al complemento, Rodolfo Arruabarrena cambió el equipo completo y salió con: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo (Guido Vadalá), Jonathan Calleri y Andrés Chávez (Rodrigo Bentancur).
A través de centros, Boca intentó complicar a su rival, aunque Chávez no estuvo del todo preciso en el toque final. Fue Carrizo quien, a los 16 del segundo tiempo, pudo anotar el segundo del partido. Más tarde, Vadalá reemplazó al ex Rosario Central y sentenció el 3 a 0 final.
El partido sirvió para ganar rodaje en medio de una exigente pretemporada. El sábado, desde las 22.10, el rival será Racing, en el inicio del Torneo de Verano.