El jugador fue demandado por su antiguo agente al momento de firmar su contrato con Boca Juniors. ¿Empieza otro conflicto con el ex Talleres?
Problemas extrafutbolísticos, cambio de representante en el medio, traspaso confirmado y nueva etapa de su vida. Estos factores sucedieron en los últimos meses de la vida de Emanuel Reynoso, ex futbolista de Talleres de Córdoba quien fuera pedido por Guillermo Barros Schelotto. Cuando se selló formalmente el vínculo entre “Bebelo” y el “Xeneize”, hubo un conflicto mayúsculo que terminó en la justicia.
La historia de la transferencia del volante zurdo es la siguiente: previo al arribo del mediocampista al conjunto auriauzul, su representante era el empresario automotriz Mauricio Giomprini, pero cuando se firmaron los papeles, el jugador lo desconoció y su nuevo agente es Martín Guastadisegno.
Por este motivo, las abogados de Giomprini van a presentar una demanda en los tribunales de la provincia de Córdoba, lugar donde se somete su contrato con Reynoso por incumplimiento del mismo. El monto que debería abonar el cordobés es de un millón y medio de dólares.
Fuente: Diario Olé.