Cuando todo parecía cerrado, el ex Huracán no logró superar la revisión médica y deberá realizarse estudios complementarios. Desde ambas partes creen que la situación podrá resolverse.
Cristian Espinoza no superó los exámenes médicos y deberá presentarse el día miércoles para realizarse estudios complementarios. En el caso de que los resultados sean positivos, firmará su vinculación con el club y viajará con el plantel hacia Ciudad del Este para la pretemporada.
Por el momento, deberá quedarse a esperar por los resultados de los nuevos estudios y Agustín Bouzat ocupará su lugar en la lista de jugadores que viajarán. El problema es por una cicatriz en la tibia y el Xeneize busca asegurarse que, en caso de que algo suceda con el jugador, el Villarreal se haga cargo de lo que demande su recuperación.
El pase no se encuentra caído y ambas partes son optimistas con respecto a la situación que se resolvería en las próximas horas. Al destrabarse el problema, el ex Huracán se convertirá finalmente en el segundo refuerzo de Guillermo.