Son siete los extranjeros contando a Campuzano. Enterate más.
Alonso, Fabra, Olaza, Barrios, Nández y Villa son los jugadores que completan el cupo de extranjero en el Xeneize. Con la llegada de Jorman Campuzano, Boca sobrepasó el límite de futbolistas con diferente nacionalidad y deberá tomar una decisión de cara al inicio de la temporada.
Quien tiene grandes chances de dejar en club, por una oferta del Cagliari de Italia, es Nahitan Nández. Desde La Boca ya se pusieron de acuerdo con el valor pero las formas de pago dejan muchas dudas. La operación, por ahora, está trabada. Y si bien el uruguayo busca emigrar, no vería con malos ojos quedarse un tiempo más según lo dicho por Alfaro.
Otra de las opciones es la venta de Wilmar Barrios. El colombiano es sondeado por varios clubes de Inglaterra y, este jueves, recibió una oferta por 15 millones de dólares desde el Lille de Francia. Boca la rechazó y dejó en claro que sólo se va por la cláusula de recisión, tasada en 30 millones de dólares.
La última idea es finalizar el préstamo de Lucas Olaza antes de tiempo. Al uruguayo le quedan seis meses más en el Xeneize pero la gran cantidad de jugadores en el puesto y el hecho de ocupar cupo, lo relega. Talleres está interesado en volverlo a contratar, también algunos clubes de Brasil.
¿Qué ocurrirá?