Se llevó a cabo la presentación oficial del segundo refuerzo de Boca Juniors, Jesús Méndez.
Ya fue públicamente recibido el flamante centrocampista de 25 años, cuyo contrato por cuatro años le valió a la entidad Xeneize una cantidad de 2.200.000 dólares más un 20% en caso de una próxima transferencia.
El ex volante de Rosario Central ya había expresado anteriormente su felicidad y ambición de triunfar con la azul y amarilla: “Ya me estoy imaginando la Bombonera llena y espero poder tener un buen semestre y que las cosas en Boca me salgan bien”.
“Es un lindo paso para mi carrera, es un gran oportunidad y espero poder hacer las cosas bien. Me puse muy contento y me llenó de orgullo que alguien como Riquelme haya hablado bien de mí, esta llegada se estiró un poco pero por suerte ya se dio”, señaló el nacido en San Rafael para radio Rivadavia. Es que el majestuoso Diez de Boca había afirmado que Méndez fue sin dudas “el mejor jugador del torneo pasado”.
Asimismo, el volante se refirió a su ex Club y a su formación en River Plate:
“No me pasa nada con haberme formado en River y ahora jugar en Boca, para eso somos profesionales. Además no me siento identificado con River. Le estoy muy agradecido a la gente de Central y a los hinchas, la pasé muy bien ahí y ahora estoy contento con el pase a Boca, pero triste porque Rosario me dio cosas que otros clubes no me habían dado.”