Un integrante del plantel se sinceró y puso al torneo de selecciones por encima de la obsesión del club. Esto dijo.
Durante el tramo final de la Superliga, varios futbolistas han elevado su nivel y le respondieron de gran manera a Miguel Ángel Russo que les brindó su respaldo. Tras la lesión de Lisandro López, el puesto de central lo ocupó Junior Alonso, quien demostró estar a la altura con grandes actuaciones.
El defensor llegó a comienzos de 2019 y su mejor nivel se vio desde la llegada del nuevo entrenador. Con un futuro entre signos de interrogación, el ex Cerro Porteño piensa en lo que se viene en tiempos de cuarentena y se entrena en su hogar, al igual que el resto del plantel.
El futbolista de 27 años fue entrevistado por el programa “Puede Pasar” (FM 94.7) y en una de las preguntas, tuvo que elegir entre dos opciones: ganar la Copa América con Paraguay o la Copa Libertadores con el Xeneize.
Ante esta consulta, el guaraní fue sincero y soltó:
“Si tuviera que elegir, elegiría ser campeón de la Copa América porque haría feliz a todo un país, a mi país en este caso“.
El préstamo del jugador está por finalizar y el club de la Ribera analiza la opción de abonar el pase que ronda los 3.500.000 de euros. Junior habló sobre su futuro y opinó:
“La idea es seguir en Boca, dependerá del club y la propuesta que le haga a Lille. Conmigo también se tendría que hablar el caso económico por todo lo que está ocurriendo”.