Después de un arduo trabajo, Argentina pudo llegar a la final y este domingo se enfrentará a otro de los grandes candidatos como Francia. Ante este encuentro de gran trascendencia, los fanáticos de este deporte se inclinan por alguno de los dos seleccionados y en Sudamérica, la mayoría quiere ver a Lionel Messi levantando la copa.
Y pese a la rivalidad deportiva que existe con Brasil, los habitantes del país vecino también desean que la Albiceleste pueda dar en unas horas la tercera vuelta olímpica. O al menos así lo indicaron los seguidores del presidente Lula Da Silva.
El presidente electo, se mostraba totalmente convencido de que la “Verdeamarela” iba a conseguir el hexacampeonato y una vez que se dio la sorpresiva eliminación ante Croacia, los caminos comenzaron a dividirse en cuanto al favoritismo por el próximo campeón en Lusail.
Ante esto, Lula armó una encuesta en Twitter y le consultó a sus más de 6 millones de seguidores sobre quién quieren que se consagre este domingo y a más de uno, el resultado lo dejó con la boca abierta.
“¿A quién alentarán los brasileños el domingo?“, preguntó el mandatario que asumirá su tercer mandato el 1° de enero. Y entre los casi 400 mil usuarios que participaron, el 57,3% eligió a la Selección Argentina, mientras que el 42,7% restante optó por la consagración de Francia.