Boca tiene esta noche la difícil parada de enfrentar al líder de la Liga Nacional. Regatas marcha primero, con 55.5 unidades, y tiene asegurado el número uno. Los correntinos tienen el record 19 partidos ganados, solo habiendo perdido seis en la segunda fase. En esta fase final de la temporada promedian 78.5 puntos por partido. A su vez, mete el 37% de sus triples y toma 35 rebotes en promedio.
Entre los jugadores del Fantasma se destacan Paolo Quinteros, Jerome Meyinsse y Federico Kammerichs. Este último lidera en lo tableros, tomando 8.2 rebotes por partido (de los cuales 6.5 son defensivos); también promedia 10.1 puntos. Por su parte, el escolta es el goleador del equipo con 15.3 tantos, además de dar 3.1 asistencias. Por último, el estadounidense marca 12.5 puntos y toma 5.7 rebotes.
En su último encuentro le ganaron a Obras 76 a 71. El viernes en el conjunto de Nicolás Casalánguida Meyinsse anotó 20 tantos. El ala pivot metió ocho dobles y cuatro libres, además de tomar ocho rebotes. Los otros dos en pasar la barrera de los diez tantos fueron Nicolás Ferreyra, con 12, y Nicolás Romano, con 10.
Esta noche el Xeneize tendrá la dura tarea de enfrentar a Regatas. Aún ganando los de Néstor García no tiene chances de alcanzarlos, es una buena oportunidad para medir al equipo pensando en los playoffs. Aunque se sabe un duelo difícil y complicado, los de la Ribera no pierden la ilusión. Así, enfrentarán a Regatas desde las 21.30 en Corrientes.