Se juega la fecha 18 de la Liga Argentina de Voleibol y a Boca Río Uruguay Seguros le espera un partido difícil. En esta ocasión, el Xeneize trasladó su localía a Morón, ya que el equipo de básquet del club ocupará La Bombonerita. Sin embargo, el encuentro se jugará más temprano de lo habitual y, quienes acudan a la cancha, podrán disfrutar de una doble jornada en UNTreF: primero, Boca contra Sarmiento desde las 18.30 y luego, UNTreF recibirá a La Unión de Formosa.
El partido entre el Xeneize y los chaqueños es muy importante para ambos equipos dado que comparten el cuarto puesto y están a sólo cuatro puntos del tercero, UPCN. La lucha por ser cabeza de serie en los play off se pone cada vez más intensa y esta es una oportunidad para no desaprovechar para el conjunto de Gigante.
Los chaqueños vienen de un weekend con sabor agridulce, ya que ganaron un partido frente a La Unión de Formosa y luego, cayeron ante el mismo rival por 3-1. Boca, por su parte, llega con una racha de dos encuentros ganados y pretende continuar por esa senda. Así lo expresó el punta, Miguel García luego del partido ante los formoseños: “Estoy contento porque ganamos y sumamos tres puntos. Los chicos están dejando todo y se va afianzando el grupo, que es muy importante de cara a lo que viene”. A su vez, se refirió al partido de esta tarde y al futuro: “Va a ser un partido durísimo. Nosotros no somos ni más ni menos que nadie, hay que tratar de entrar como hoy y jugar prolijo, sino se puede complicar. El objetivo es ganar todos los partidos, sino se puede en todos, en la mayoría”.
Con esas aspiraciones, Boca saldrá a la cancha esta tarde a partir de las 18.30. El Bicentenario será el escenario (Casullo 350, Morón) y las entradas costarán $20 con la posibilidad de ver en primer turno al Xeneize frente a Sarmiento y, luego, a UNTref frente a Formosa.