El plantel se entrenó en Casa Amarilla con la mente puesta en Lanús. Los mellizos todavía no tienen el equipo.
Con el objetivo de acercarse a Lanús, los jugadores se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio. La práctica comenzó con trabajos físicos al mando de Javier Valdecantos. El preparador exigió al máximo al plantel.
Posteriormente agarró la posta Guillermo Barros Schelotto con una tarea donde atacaban tres y defendían la mista cantidad. Posteriormente añadió un participante ofensivo para que los encargados de recuperar la pelota estén con desventaja.
Finalmente llegó el fútbol reducido. Allí aparecieron los goles, especialmente los de Daniel Osvaldo que estuvo muy activo. ¿Será titular el domingo? Por lo pronto todo indica que concentrará.
En paralelo estuvieron trabajando Daníel Díaz y Gino Peruzzi. Éste último se lo vio trotar, por lo que todo índica que evoluciona bien de la operación de pubalgia. El ausente es Alexis Rolín, que tendrá para unos días más de recuperación.
Mañana continuarán los entrenamientos y los mellizos pararán el once que tiene la mente puesta en ponerse a dos del “Granate”. Por lo pronto no harían variantes, pero nada está definido.