Alejandro Nadur, presidente de Huracán, dijo que espera más dinero por la venta del delantero. ¿Boca pagará los 8 millones que piden?
Se sabe ya que Boca quiere a Wanchope Ábila, pero la transacción en ningún momento se mostró fácil. Alejandro Nadur, presidente de Huracán, habló en TyC Sports sobre la posibilidad y se mostró firme en la postura de venderlo.
“No sé qué puede pasar porque, por ahora, no hubo contactos entre los clubes. Huracán necesita ingresos genuinos y por eso estamos trabajando en la posibilidad de colocar al mejor goleador del fútbol argentino en Europa u otras ligas, aunque si él quiere que sea en el mercado doméstico, también puede ser. Todos los equipos con intenciones de hacer buenas performances quieren tener a Wanchope, incluso Huracán”.
Claro que, a la hora de los números, las expectativas son altas. La cláusula de recisión de Wanchope es de cinco millones de dólares, pero Nadur dijo que por ese dinero, no se marcha. ¿Qué pasará?
“La clausula de rescisión es un seguro que tienen los contratos para los clubes, pero no es el valor de mercado del jugador. Por 5 millones, que es la cifra de esa cláusula, Wanchope no se va. En el mercado exterior podemos sacar mucho más dinero”.