Así se expresó el juvenil, quien será de la partida el próximo domingo frente a Estudiantes: “Ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera”.
Guillermo Fernández, para todos mejor conocido como “Pol”, brindó una conferencia de prensa en Casa Amarilla tras la práctica, donde manifestó su felicidad por ser tenido en cuenta para el próximo afrontamiento del Xeneize: Estudiantes de La Plata, el domingo a las 19.30.
El juvenil, que será titular, indicó estar tranquilos gracias al apoyo del resto de sus compañeros:
“Mis compañeros me transmiten tranquilidad y eso es importante. Jugar en Boca es una responsabilidad grande pero hermosa, me encanta tomarla”.
“Yo siempre trabajo para hacer lo mejor y estar a disposición del entrenador. Será una decisión de él, pero si juego el domingo, bienvenido sea”.
De cara al choque con Estudiantes comentó que espera un encuentro difícil:
“Va a ser un partido duro como todos, parejo, donde tendremos la obligación de ganar porque somos locales, pero no hay que desesperarnos”.
También fue consultado sobre el Superclásico de la próxima fecha, a lo que respondió:
“Sería muy lindo llegar con una victoria al Superclásico. Esperemos hacer las cosas bien. Yo me siento muy bien, tranquilo y ojalá que las cosas me salgan de la mejor manera“.
Y por último se refirió a Falcioni:
“Nos pide que dejemos todo, que seamos ordenados y trataremos de responderle para que todo termine de la mejor manera”.