El juvenil consideró que los primeros minutos ante Newell’s “fueron muy buenos”, pero que por lo hecho en el complemento la igualdad fue merecida.

Guillermo Fernández, para todos “Pol”, en base a buenos rendimientos se ganó el puesto de volante por derecha. Julio César Falcioni le dio la posibilidad y el juvenil respondió.

Sobre su rol en el equipo y la oportunidad que se les presentó tanto a él como a Leandro Paredes, aseguró:

“Yo me siento muy cómodo donde estoy jugando, es mi lugar. Estoy a disposición del técnico para lo que él decida. Me cuesta un poquito hacer el carril pero sé que para jugar en esa posición hay que llegar a las dos áreas. Gracias a Dios Julio me está dando la confianza”.

“Espero que las cosas se me sigan dando de la mejor manera para tener continuidad”.

“Uno siempre se ilusiona con jugar, pero hay muchos buenos jugadores y sabíamos que no iba a ser fácil. Por suerte Julio nos ha dado la confianza”.

También añadió que intenta aprender de los más grandes:

Pablo Ledesma, Diego Rivero y (Cristian) ‘Pochi’ Chávez son jugadores de mucha experiencia y trato aprender siempre de ellos”.

En referencia al empate ante Newell’s de anoche, remarcó:

“Los primeros minutos fueron muy buenos. Tuvimos chances, pero no encontramos el gol y no pudimos mantener el nivel. Después en el segundo tuvieron también sus posibilidades y el empate fue justo”.

“Ayer quedó muy claro que fuimos a buscar el partido de arranque y fuimos muy superiores a un Newell’s que viene invicto y muy regular en el campeonato. Después lógicamente sentimos el desgaste. Siempre intentamos hacer eso, pero a veces te salen bien como contra San Lorenzo y otras mal como con Belgrano”.