El volante dijo que cuando el equipo consiga algunos éxitos consecutivos ganará en confianza y será mucho más complicado para los rivales superarlo.

Guillermo Fernández ingresó por la lesión de Pablo Ledesma el miércoles contra Barcelona de Ecuador, en el triunfo por Copa Libertadores. Respecto a ese partido, explicó en Rock and Closs:

“Estaba con muchas ganas de hacer las cosas bien, demostrarle a Carlos (Bianchi) que quiero estar y aportar lo mejor. Gracias a Dios pudimos hacer un buen partido ganar que era importante”.

Se mostró contento por haber asegurado la clasificación gracias al triunfo de Nacional ante Toluca ayer por la noche, pero dijo que en la última fecha, visitando a los mexicanos, irán por la victoria:

“Por suerte Nacional nos dio una manito para meternos en octavos. Pero sabíamos que si no lo hacían íbamos a tener que ir a buscar la clasificación a México”.

Vamos a ir a México a buscar los tres puntos porque queremos terminar lo más arriba posible. Vamos a ir pensando que nos hacen falta para clasificar”.

“Estamos en el club más grande de la Argentina, cada competición hay que tratar de ganarla”.

Realizó un análisis general del presente de Boca:

“Sabemos que tenemos momentos buenos y malos en los partidos. Debemos mejorar, somos conscientes de eso. Si se nos dan los resultados vamos a agarrar confianza y tendremos más regularidad en el juego”.

“A veces quedamos muy expuestos. Tenemos que ir a buscar todos los partidos, sabemos que somos Boca y no podemos salir a cuidarnos. Por eso quedan muchos espacios en la mitad de la cancha y en el fondo”.

“Tenemos un gran plantel, grandes individualidades y vamos a ir encontrando el juego que queremos con el correr de los partidos”.

“Estábamos acostumbrados a jugar de otra manera y esperar un poquito más atrás. Carlos tiene otra idea y queremos adaptarnos básicamente. Cuando se nos den un par de resultados y agarremos la confianza que necesitamos, va a ser difícil ganarnos porque tenemos grandes jugadores”.

“Va a ser difícil que nos ganen dentro de un tiempo”.

Con respecto a los lesionados, Fernández aseguró:

“Estamos trabajando muy duro y quizá a eso se deben las lesiones. Yo veo a todos muy bien y trabajando muy duro”.

“Esperemos que todos se recuperen pronto. Son jugadores importantes, necesitamos de todos en este momento”.