Sólo tres ex Boca dijeron presente, aunque con pálidos resultados: Ledesma y Silvestre consiguieron un empate, mientras que Palacio perdió ante Fiorentina.
Primer empate del Cholo. En un encuentro al que le sobró el segundo período, Pablo Ledesma y Matías Silvestre jugaron los 90 minutos del 1 a 1 entre el Catania y el Cesena. El conjunto de los argentinos dirigidos por Diego Simeone se había puesto en ventaja al inicio, con un gol de Maxi López, pero el volante chileno Luis Jiménez marcó el empate para los locales.
Ambos equipos siguen pegados en el fondo de la tabla -Catania tiene 23 y Cesena 21-, pero hoy se salvan los rossazzurri, a dos puntos de la zona de descenso. El ex entrenador de River obtuvo así su primer punto en la liga italiana (tras la caída ante Parma por 2 a 0), pero deberá trabajar duro para revertir el desempeño de un equipo que suma seis fechas sin triunfos.
Sigue lejos e irregular. En una frustrada visita, Rodrigo Palacio fue titular los 90 minutos en los que Genoa no logró evitar la caída por 1 a 0 ante Fiorentina, con grito del argentino Mario Santana. Luego del 3-1 sobre Parma, el conjunto genovés vuelve a perderse en la tabla de la Serie A, que lo muestra con sólo 27 puntos tras 22 encuentros disputados.
Pese a la irregularidad del equipo del ex Xeneize, que se ubica a 21 unidades de líder Milán, todavía quedan demasiadas fechas en juego y sigue cercana la zona de Europa League, ya que tan sólo lo separan 10 puntos del Palermo, hoy último clasificado.