En el amistoso disputado en el Estadio Bicentenario, Boca Juniors cayó por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata. La peor noticia fue la lesión de Matías Caruzzo.
En la provincia de Catamarca, Boca Juniors se medía ante Estudiantes de La Plata en un encuentro amistoso. Para este partido, Falcioni dispuso un equipo alternativo, que priorizó el juego por abajo intentando tomar el protagonismo del encuentro. A pesar de ser el dueño de la pelota, no generó situaciones peligrosas exceptuando un remate desde lejos de Gastón Sauro.
El “Pincha” no demostró mucho pero llegó al gol, ante la distracción de Franco Sosa que perdió a Zapata y este definió por encima de Sebastián Sosa, que se apresuró en su salida a achicar.
Boca intentó igualar el marcador, pero no pudo. Gracián asumió la responsabilidad de conductor, asistiendo tanto a Blandi como a Gaona Lugo, pero ambos remataron a las manos de Albil.
El complemento no arrancó de la mejor manera para el Xeneize, ya que Boselli tuvo la chance de ampliar la ventaja pero no pudo empujar la pelota. Además, en esa jugada se lesionó Matías Caruzzo y fue sustituido por Emanuel Insúa.
Los minutos transcurrían y Estudiantes seguía teniendo chances muy claras de la mano de Boselli, aunque el goleador no estuvo inspirado y perdonó a su ex club en varias ocasiones.
Sobre el final, Boca Juniors fue con todo al ataque pero terminó mal las jugadas, con disparos desde larga distancia que se fueron desviados. Por ello, el equipo no pudo empatarlo y se quedó sin la Copa Ciudad de Catamarca.