Para el enfrentamiento con Tigre, Julio César analiza variar la formación reemplazando al suspendido Insaurralde por Mouche.

Ante las malas actuaciones que viene teniendo el equipo con este esquema, a pesar de ganar dos encuentros, el rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado, por lo cual Falcioni piensa en cambiar.

Con Lucchetti nuevamente en el arco, la defensa pasaría a ser nuevamente integrada por cuatro defensores, con Clemente por derecha hasta que se recupere Calvo, ya que Monzón no conformó al cuerpo técnico. A pesar de esto, Luciano será titular la próxima fecha.

Caruzzo y Cellay formarán la dupla central, que funcionando bien ante Tigre, provocaría que Insaurralde quede relegado al banco por el resto del campeonato. El mediocampo es una incógnita, por ahora sería Chávez, Somoza y Erviti, mientras que Riquelme sea el enlace del Xeneize.

Mas adelante, Mouche volvería a la titularidad acompañando a Palermo que nuevamente fue ratificado por el entrenador, aunque Viatri pide pista en la segunda etapa de los partidos.