El lateral, hoy probado por la banda izquierda, mostró su predisposición para estar a las órdenes del Vasco. Y sobre su debut en la Bombonera: “La gente no para de cantar, es muy lindo”.
Tras un largo tiempo de recuperación y entrenamientos diferenciados, Gino Peruzzi pudo sacarse al fin las ganas de debutar con la camiseta de Boca. Y lo hizo en el triunfo ante Defensa y Justicia, nada más y nada menos, que en la Bombonera, de la cual este mediodía habló maravillas.
El lateral proveniente de Catania dio el susto, cuando debió salir reemplazado por una contractura que sufrió por su inactividad. Pero en los 60 minutos que disputó supo desplegar todo su juego, concretando una buena actuación:
“Estaba esperando el debut con muchas ganas. Jugar en la Bombonera es algo muy lindo. La gente no para de cantar”.
“Cuando el equipo estaba complicado, casi jugando con uno menos, fue cuando más nos ayudaron a ganar”.
Ante la superpoblación en su puesto, el “Vasco” Arruabarrena busca variantes y en la práctica matutina de este jueves probó al ex Velez por la franja izquierda. Ante esto, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Peruzzi manifestó su comodidad en la posibilidad de llegar a jugar con el perfil invertido:
“Hoy tuve que jugar de tres y me sentí cómodo. No jugué mucho en esa posición, pero donde el técnico me necesite trataré de cumplir”.
“En Vélez llegué a jugar de volante y en Catania de carrilero”.
Y dando su punto de vista en cuanto a la competencia grupal agregó:
“Hay una competencia, cada uno trabaja al máximo para ganarse un lugar. Con Marín y Fuenzalida es una competencia sana y linda”.