El defensor no llegó a la media hora de partido, en el triunfo de los dirigidos por Schiavi ante Colón, que debió abandonar tras sufrir un golpe de calor. No padeció una lesión muscular.
Gino Peruzzi, el refuerzo más caro por el que pagó Boca en el último mercado de pases de verano, tuvo una mala experiencia en el primer encuentro que disputó en esta temporada, vistiendo la camiseta de la Reserva. El ex defensor de Vélez y Catania tuvo que salir a los 26 minutos del primer tiempo, dejando su lugar al juvenil Nicolás Trejo, luego de sufrir baja presión frente a la alta temperatura que hubo en la provincia santafesina.
Así queda completamente descartado que este hecho no se trató de una lesión muscular, por suerte para el “Vasco” Arruabarrena y todo el cuerpo técnico.
El cordobés arribó al Xeneize tras desembolsar 3,5 millones de euros por la totalidad de su pase y de antemano se sabía que iba a tener una preparación especial de entrenamiento durante semanas, al llegar con el arrastre de un desgarro. La inactividad terminó pasándole una mala jugada a Peruzzi, que seguirá trabajando en su puesta a punto para pronto tener su oportunidad en la Primera.