El atacante, de gran nivel en Genoa de Italia, admitió que desea poder retornar al Xeneize en un futuro. “El problema va a ser si me van a querer nuevamente”, comentó.

Fue uno de los mejores jugadores del Calcio en el último semestre, siendo pilar de Genoa que lleva una excelente campaña en el campeonato. Diego Perotti le reconoció al diario Olé que le gustaría volver a vestir la camiseta azul y oro en un futuro.

El jugador contó como fue su paso en la institución de la Ribera:

“Estoy molesto y me hubiese gustado jugar mucho más de lo que jugué. No es lindo llegar a tu país, un club tan lindo como Boca, jugar solo dos partidos y estar lesionado no le gusta a nadie. La realidad es que no era algo nuevo, en Sevilla lo venía viviendo, quizás al estar tan poco tiempo se notó mucho más en Argentina. Estar lesionado tres meses en un préstamo por seis es demasiado. Estoy fastidioso porque no era lo que yo esperaba, quería volver a mi casa, estar con mi gente, jugar y hacer las cosas bien. No tuve la suerte de hacerlo”.

Agregó que desea poder retornar en un futuro:

Ojalá pueda tener revancha algún día. El problema va a ser si me van a querer nuevamente. La verdad que me gustaría sacarme esa espina del mal semestre que tuve, más que nada por las lesiones: ni siquiera tuve la chance de jugar noventa minutos. Me gustaría el día de mañana tener revancha”.

Para cerrar, no pudo explicar porque sufrió tantas lesiones:

“No había explicación de por qué me lesionaba ni tampoco hay ahora de por qué estoy jugando sin ningún tipo de problemas. No hice ningún trabajo específico, nada diferente a lo que venía haciendo. Trabajaba para prevenir las lesiones pero en el fútbol es muy difícil prevenir“.