Boca está a la espera de la respuesta de Sevilla, que aceptaría las condiciones y en las próximas horas podría concretarse la transferencia: el delantero jugaría un año a préstamo. ¿Te gusta?
El mercado de pases es cambiante, y eso lo saben todos los dirigentes de los diferentes clubes del mundo. Por eso en Boca fueron pacientes, nunca se apresuraron y mantuvieron siempre una postura firme: Diego Perotti sólo vestirá la camiseta del “Xeneize” si viene a préstamo por un año, no por un lapso menor.
En Sevilla no veían con buenos ojos lo que proponían Daniel Angelici y compañía pero como pasó el tiempo, y el delantero no arregló con ningún otro equipo, habrían decidido aceptar la oferta proveniente desde la Argentina. Por eso, luego de tantas idas y vueltas, Perotti se convertiría en el tercer y último refuerzo de Boca. Además, en el contrato del jugador figuraría una opción de compra de U$S 3.000.000.
El presidente Angelici se reunirá en las próximas horas con sus pares de comisión directiva para ultimar detalles y dar por finalizada la negociación. El exMorón viajará al país cuando lleguen los papeles y las habilitaciones correspondientes. ¿Llegará?