Mario habló tras su renuncia a Boca y se refirió al futuro de Román como dirigente.
Mario Pergolini volvió a hablar tras su renuncia de Boca, la noticia de la semana en la institución azul y oro. Y esta vez profundizó en muchos de los temas principales de su salida del club.
En una charla con Radio La Red, el exvicepresidente primero opinó sobre el futuro de Juan Román Riquelme como dirigente:
“Creo que Román tiene que aprender para ser presidente de Boca. Esto es en equipo y tiene que confiar más en todos. Con humildad lo digo. Si yo acepto que ellos manejen el futbol, ellos tendrían que aceptar que hay gente que sabe más de comunicación, marketing o tecnología”.
“Pareciera que cada cual arma columnas separadas de un edificio. Uno no puede hacer un canal y una aplicación y otro hacer otro canal u otra aplicación… No les genero confianza e iba a ser un problema y un conflicto si me quedaba, entonces uno se tiene que correr”.
Además, respaldó a Jorge Amor Ameal y aclaró que tuvo algunos cruces con los integrantes del consejo de fútbol:
“Ameal es un presidente con los huevos suficientes para ocupar el lugar que ocupa… Es una persona muy inteligente. Riquelme es una persona dispuesta a charlar pero que después toma las decisiones que tiene que tomar”
“Destratado por Román en el predio no, tengo que ser sincero y mentiría si digo que tuve una mala relación con Román. Con los otros tres llamados Consejo a veces era más picante. Yo creo que ellos sienten el lugar muy propio, y a mí me parece que no debería ser así, pero no quiero dejar esto para que se fijen lo que está pasando. Es mi visión”.