El defensor hizo un balance de su estadía en Boca y elogió al “Cata” Díaz. “Después de pasar tantas pálidas en los primeros seis meses, estoy muy contento”, agregó.
En diálogo con Olé, Claudio Pérez mostró su felicidad por el triunfo superclásico y lamentó la ausencia del público visitante:
“La verdad que no hay palabras, sentí una emoción grande. Ganar el clásico fue hermoso”.
“En los clásicos siempre tiene que haber gente, tanto de local como de visitante. La fiesta la arma la gente. Nosotros somos 11 muchachos que estamos adentro defendiendo los colores. Lo vivimos muy especialmente por la despedida que tuvimos en el hotel. Y al final lo quisimos festejar por nosotros. Obvio que hay que festejarlo, los clásicos se ganan”.
Además, se refirió a su nivel y a la actualidad del conjunto xeneize:
“Hoy en día después de pasar tantas pálidas en los primeros seis meses estoy muy contento. Siento que fui de menor a mayor y hoy sigo creciendo al igual que el equipo”.
“Disfruto mucho de tener el arco en cero, que es lo más importante para un defensor. Porque sabés que los delanteros nuestros algún gol van a hacer. Tenemos un poder ofensivo bastante importante”.
Le dedicó un párrafo aparte a Daniel Díaz, su compañero de zaga:
“El ‘Cata’ te da tranquilidad, porque es un jugador con mucha experiencia, es un tipo de Selección. Aprendo mucho a su lado”.
Sobre el cierre, planteó el objetivo del semestre:
“Esperemos disfrutar esta semana y el domingo que viene volver a ganar. Queremos quedarnos con el título y vamos a hacer mucha fuerza para que Boca vuelva a jugar la Copa Libertadores”.