Claudio Pérez, pateador sorpresivo del penal que le dio el empate a Boca Juniors contra Godoy Cruz el domingo, se refirió a por qué fue él quien ejecutó el tiro desde los doce pasos en vez de Juan Román Riquelme:
“Quien decide el pateador de penales es Riquelme, si me lo pide de nuevo lo pateo”
Sobre la gresca que se armó entre ambos conjuntos al final del juego, opinó:
“Fue un momento de calentura por lo que pasó en el partido”
“Tanto Boca como Godoy Cruz dejaron una mala imagen, somos 2 planteles profesionales. Para la gente y para los chicos dejamos una imagen que no queremos. Esperamos que no se repita”.
“El árbitro tuvo una mala noche y no cobró cosas que no tenía que cobrar, pero se equivocó como nos podemos equivocar nosotros”.
En cuanto a sus sensaciones personales, sostuvo que cada vez está más a gusto en el equipo de Carlos Bianchi:
“De a poquito voy agarrando ritmo y confianza que es lo que yo quería. Este semestre arranqué muy de atrás, me puse en forma físicamente y quedé a disposición de Carlos”.
“Vengo jugando mejor que el semestre pasado”.
Admitió que aquella vez que el entrenador lo excluyó de la concentración por exceso de peso, lo ayudó a mejorar:
“Hoy en día me parece que me hizo un favor Bianchi. En aquel momento no me gustó, pero me sirvió para ponerme bien la cabeza en donde estoy”.
“Estoy bien físicamente y levantando el nivel gracias al reto que me dieron el semestre pasado. Bajé seis o siete kilos después de eso”.
Consideró que Boca no puede dejar más unidades en el camino para poder pelear arriba:
“Newell’s nos lleva 5 puntos, hemos quedado bastante lejos con los cuatro que dejamos en el camino. Ya no hay margen de error, si queremos ilusionarnos hay que ganar todo lo que queda sea como sea”.