Pérez, enojado en las declaraciones post partido.

El capitán de Boca y unas duras declaraciones luego de la clasificación a octavos de la Copa. Mirá lo que dijo.

Fue dura la presión que vivió el plantel de Boca durante toda la semana. Primero, las especulaciones de Holan antes del partido ante Huracán. Y luego, la tensión por la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Pablo Pérez pareció liberar toda esa tensión cuando habló luego del encuentro. Esto dijo sobre las críticas recibidas:

“Es difícil jugar un partido cuando dependés de otro. Al principio estábamos un poco tensos pero después empezamos a hacer nuestro juego y pudimos ganar. Me da bronca que muchas veces se hable de más. El lío fue de afuera, nosotros estábamos tranquilos. Siempre la peleamos, costó pero esto se disfruta. Mucha gente nos desea lo peor, a esa gente le mando un saludo muy grande“.

El capitán de Boca elogió lo hecho por Palmeiras y lo utilizó para defender al equipo y… ¿Atacar a Holan?

“Bien lo de Borja. El jugador de fútbol no sale a la cancha a perder, quiere demostrar siempre. Como nosotros lo hicimos contra Huracán, a la cancha se sale a ganar. Capaz en otro deporte no sienten eso, básquet o hockey. Acá tenemos sangre ganadora, siempre salimos así. Meto a todos, a periodistas, técnicos y el mundo del fútbol. Muchos trabajan bien pero hay periodistas que dan pena, lamentablemente la gente consume eso”.

Así cerró el volante:

Me dolió mucho que duden de nosotros. Hay muchos que hablan de más, se tienen que callar la boca. Jamás entraría a perder o a empatar. Siempre juego a todo o nada. Los que dudan, que se callen. Da bronca que duden de nuestra honestidad porque nos matamos entrenando. La crítica así dura, duele. Es momento de callarse la boca y de ponerse a trabajar”.

¿Qué opinan?