Pablo tuvo un flojo partido en Tucumán.

El capitán de Boca aclaró las versiones sobre el vestuario y llevó tranquilidad al hincha. Mirá lo que dijo.

El empate agónico en Tucumán llevó algo de tranquilidad para Boca tras una semana muy complicada. Luego del gol de Bou, el equipo de Guillermo debe pensar en el duro partido que tendrá el domingo en La Bombonera ante el principal perseguidor.

Tras las versiones que circularon en la semana sobre los problemas en el grupo, fue Pablo Pérez el encargado de tomar la palabra y desmentir lo que se dijo:

“Nosotros nos hacemos cargo de la final que perdimos, con el rival que perdimos, no nos hacemos los tontos pero tenemos que dar vuelta la página y seguir. No sé que se habló, seguramente boludeces. Lo que se habla afuera, queda afuera. Adentro del vestuario hay una paz terrible pero en Boca se hace novela por todo. Los 30 queremos hacernos cargo de la situación, salir campeones; mi vestuario está en paz. Los de afuera son resentidos y envidiosos, nosotros estamos perfectos. No hay novela, no hay pelea; el hincha tiene que saber que estamos bien y que siempre va a haber un gran sacrificio de nuestra parte“.

Escuchá la palabra del capitán: