Los jugadores lesionados continúan con el trabajo diferenciado y buscan regresar la próxima fecha ante Racing. Viatri visitó al plantel.

Con la grata visita de Lucas Viatri, quien sufre una rotura de ligamentos, el plantel de Boca volvió a entrenarse en Casa Amarilla. Los jugadores comenzaron realizando trabajos con la pelota. Luego, hicieron trabajos de presión y toque corto.

Tras no participar de la práctica los días anteriores, Facundo Roncaglia volvió a entrenarse y trotó en soledad por el campo. El lateral busca reponerse de su distensión en el aductor mediano de la pierna izquierda, que le impide jugar ante Racing.

Diego Rivero y Nicolás Blandi también trotaron alrededor de la cancha. Ambos presentan lesiones en sus piernas derechas: el ex San Lorenzo un desgarro en el sóleo y el juvenil una distensión en el gemelo. Tienen muchas chances, sobretodo el atacante, de regresar la próxima fecha.

Sebastián Battaglia es otro de los que continúa al trote buscando regresar a las canchas. Desde Abril que el “León” no pisa un campo de juego a raíz de su osteocondritis en el tobillo derecho.

El plantel hizo fútbol reducido y contó con la participación de Darío Cvitanich. El delantero sigue con la recuperación de su distensión de grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha y evoluciona notablemente. Incluso fue aumentando la intensidad de los trabajos físicos con el correr de la semana. Se espera que esté desde el arranque ante “La Academia”, al igual que Juan Román Riquelme.

Las dos semanas vinieron “como anillo al dedo” a Julio César Falcioni, quien espera poder contar con todos los “averiados” en uno de los partidos más importantes que restan por jugar en el Apertura