El plantel volvió a entrenarse pensando en el importante duelo ante Olimpo donde puede consagrarse campeón. Jara, diferenciado.
En el Complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors se entrenó dejando atrás la importante goleada en Mar del Plata. El Xeneize ya tiene la cabeza en el duelo del próximo miércoles ante Olimpo, en Bahía Blanca, donde puede lograr el máximo objetivo: ser campeón.
Los titulares realizaron trabajos regenerativos pensando en el viaje del martes mientras que los que no jugaron ante Aldosivi, junto a varios juveniles, disputaron una práctica de fútbol reducido en la cancha principal. El juvenil Christian Mayo, camerunés de 17 años, entrenó junto a la Primera y es probable que viaje a la pretemporada en Estados Unidos.
La noticia del día es que Leonardo Jara entrenó de manera diferenciada en kinesiología, por su contractura. Además, Juan Manuel Insaurralde comenzó con los trabajos de campo mientras continúa con su recuperación. Se cree que podrá comenzar la pretemporada a la par del grupo.
Guillermo Barros Schelotto planea mantener el mismo once que goleó a Aldosivi, sólo debe aguardar por la recuperación del lateral derecho. En el caso de que no llegue al partido del miércoles, ingresaría Gino Peruzzi. ¿Podrá mantener el equipo?