Boca le ganó 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en La Bombonera y se subió nuevamente a la cima de la Liga Profesional del fútbol argentino con 45 puntos. Los goles del equipo de Ibarra fueron obra de Martín Payero y Darío Benedetto. En el medio, Nicolás Valentini, defensor de Aldosivi que pertenece a Boca, había anotado el 1-1 parcial.
El 1-0 fue una obra completa de Martín Payero, que fue a presionar, aprovechó un error de la defensa del Tiburón y definió con mucha categoría: “Vi que el pase atrás se le complicó y seguí la carrera. Cuando vi que le quedó larga, ahí la puntié, por suerte la puntié primero y me dio ventaja para irme mano a mano. Pensé en encarar al arquero en un momento, pero cuando vi que me salió mucho se la tiré por un costado”, admitió sobre su gol.
Payero no ocultó su emoción por su primer tanto: “Uno siempre quiere hacer un gol con esta gente, en esta cancha. Estoy feliz”. Y también comentó que “era un partido muy difícil, lo habíamos planeado en el poco tiempo que tuvimos después de lo que pasó contra Gimnasia. Estos días fueron un poco raros”.
Por último, en su diálogo con TNT Sports finalizado el partido, realizó un análisis final del triunfo de Boca: “Ellos nos esperaron mucho, no podía encontrar ese espacio en el reducido en el medio y me costó un poco asociarme. En línea generales hicimos un gran partido: ganamos y eso es lo más importante” .