El delantero juvenil arregló su situación y en las próximas horas será jugador xeneize. Si pasa a préstamo a Colón, destraba la situación de Meli.
Esta tarde terminó por solucionarse la situación de Cristian Pavón, el atacante de 18 años que llega procedente de Talleres. Allí jugó tan solo 20 partidos, donde convirtió tres goles. También formó parte de la selección argentina que disputó el último Mundial Sub 20.
“Ya puedo decir que soy jugador de Boca. Firmé ante el juez la autorización para entrenar y mi declaración para jugar ahí. En las próximas horas viajo a Buenos Aires para rubricar el contrato”, declaró Pavón en diálogo con Radio Sucesos.
Todo parece indicar que el futbolista ganaría rodaje en Colón de Santa Fe, siendo parte de la negociación por César Meli, que hoy está trabada.
“No nos vamos a hacer cargo de los impuestos. De toda la lista que nos dio Boca, nos interesa solo Pavón. Si este jugador viene y se cumple el contrato, se va a hacer el préstamo”, explicó Eduardo Vega, presidente de Colón. ¿Fin de la novela?