Leandro Paredes, quien está regresando de una lesión y ha tenido buenas participaciones y convertido goles en Reserva, charló con Diario Publicable y se mostró ilusionado con volver a tener una chance en Primera.
El de San Justo sostuvo que confía en sus condiciones:
“Si bien hay pocos enganches clásicos y entrenadores que utilizan esa posición, hay que mantenerse tranquilo y confiar en las condiciones propias para jugar en el lugar de la cancha que pretenda el técnico”.
“Soy muy chico todavía, sé que tengo que mejorar muchísimas cosas, y aprender, sobre todo, de los jugadores más grandes”.
“Me tengo mucha confianza, sé lo que puedo dar y estoy tranquilo porque todavía soy chico”.
“Siempre traté de tener los pies sobre la tierra y no meterme en la cabeza algo que realmente no era”.
Se refirió a la partida y al posterior regreso de Juan Román Riquelme. Destacó que desea poder jugar con él:
“Cuando se fue, me puse un poco triste porque con él hubiese podido aprender un montón de cosas. Sin embargo, también entendí que se me presentaba una oportunidad importante”.
“Sabía que se me cerraba una puerta importante con la vuelta de Román, pero ahora sé que puedo aprender muchísimas cosas de él tanto adentro como afuera de la cancha”.
“Sueño afianzarme otra vez en el equipo y poder jugar al lado de Riquelme. Hasta el momento no tuve la oportunidad, pero espero que en un futuro cercano se me dé”.
Por otro lado, habló de la posición de volante por izquierda que le tocó ocupar cuando Boca era dirigido por Julio César Falcioni:
“Me sentía cómodo, aunque al principio, cuando Julio (Falcioni) me dijo que iba a jugar de volante por izquierda, le dije que nunca había jugado en esa posición. Sin embargo, lo acepté”.