Con el último triunfo conseguido frente a Atenas, sumado a la caída de Olímpico, el Xeneize pudo salir del peligroso décimotercer puesto. Sin embargo, para mantenerse seguro debe seguir sumando de a dos. Con ese objetivo es que visita a los Remeros, quienes vienen de perder con Lanús en el sur de Buenos Aires. En el Rotilli los locales se impusieron 94-64. En el equipo de Casalanguida fue Romano, con 15, quien más tantos marcó. Roe, Cavaco, y Quinteros aportaron con 13, 12 y 11, respectivamente. Con esta derrota los correntinos suman 53.5 unidades, y se ubican séptimos en la tabla.
En el anterior encuentro entre Boca y Regatas el partido se definió en tiempo suplementario: 101-103 cayeron los de “Huevo” en el Conde. Aquella noche O´Bannon fue el goleador, con 29 puntos en tres triples, cuatro dobles y 12 libres. Por el lado de la visita se destacó Martínez con 22 en cinco triples, dos dobles y cinco libres.
A partir de las 21.30, en el Contte, el Xeneize buscará quedarse con dos puntos que le den un poco mas de aire, y así no depender del resultado de Olímpico-Libertad.