El defensor se refirió a la posibilidad de pasar al Xeneize, con un objetivo de fondo. Mirá lo que dijo.
De la nada, surgió un candidato firme para reforzar a Boca en la defensa. Se trata de José Luis Palomino, desconocido para muchos pero que cuenta con el aval de Nicolás Burdisso.
Surgió en San Lorenzo y pasó por Argentinos Juniors. Luego se mudó al fútbol europeo: estuvo en Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria. Actualmente integra el Atalanta de Italia y se interesa en la posibilidad de volver a Argentina.
En diálogo con el Diario Olé, Palomino se refirió a la posibilidad de pasar al Xeneize. Esto dijo:
“Por lo que representa Boca a nivel mundial, sería el máximo desafío de mi carrera. Me genera orgullo ante todo, porque uno se fue entre luces y sombras. Entonces, que te busque un equipo como Boca, con lo que significa, hace que el compromiso sea inmenso“.
Además de ser un interesante movimiento para su carrera, el central ve más allá y deja en claro otro gran objetivo: jugar en la selección nacional.
“Para un jugador que se fue por la puerta de atrás, volver y hacer las cosas bien en un club tan grande seguramente sea el camino. Sé que Boca me acerca a la Selección y ése es un anhelo de toda la vida. Hay una Copa América por delante y mi sueño es ponerme la celeste y blanca”.
¿Qué opinan?