El dirigente de Boca, Horacio Palmieri, salió a respaldar a Riquelme y, en dialogo con TyC Sports, señaló a Mauricio Macri como el culpable de que todavía no se haya renovado el contrato del 10. Además explicó que se trata de una “pelea de egos personales para ver quien es el candidato para las próximas elecciones”.
Cada vez que el máximo ídolo de Boca abre la ídem, se arma un revuelo en todo el club. Esta vez no fue la excepción, pero para sorpresa de muchos sus palabras tuvieron el apoyo de un dirigente, se trata del vocal suplente, Horacio Palmieri, quien manifestó: “El manoseo del dinero es una estrategia armada por un grupo de la CD por una bajada de línea desde afuera, para ensuciar y desgastar a Román. Me lo dijo un directivo, Macri bajó línea para que le pongan trabas a Riquelme. Pero hasta lo reconoció el propio Macri”.
El dirigente explicó que todo se debe a un tema político: “Este ego de poderes, como se viene un año electoral, complica la negociación. Y dejan expuesto a Román. Y luego opinó: “Pienso que Riquelme fue muy maltratado. Si es mucho dinero hoy, era mucho dinero hace dos meses. Entonces no hubiesen permitido que durante dos meses el socio de Boca pase por esto, que Riquelme pase por esto. El motivo es por una interna política que hay dentro de la institución”.
Finalmente criticó la postura del presidente, Jorge Ameal: “Hay muchos directivos que quieren que Román se quede. Beraldi me dijo a mí que lo quiere. London no sé… Ameal dijo que sí, pero no lo demuestra. Porque si lo quiere lo hace firmar y se acabó”.