Tras retornar de su paso por Unión de Santa Fe, Sebastián Palacios todavía no tiene en claro donde jugará la próxima temporada. Es sabido que de quedarse en el Xeneize, no tendrá tanta continuidad como en el “Tatengue”. Es por eso que Leonardo Madelón espera volver a contar con el atacante que marcó en su equipo 9 goles en 39 partidos disputados.
Otro conjunto interesado por el tucumano es Argentinos Juniors. El reciente descendido es dirigido por Claudio Borghi y éste lo tiene en carpeta, como también a Guillermo Fernández y Sergio Araujo.
Por último, aparece Boca Unidos. Los correntinos aspiran a rearmarse de cara a lo que se viene y soñar con disputar el nuevo Torneo que armará la AFA en el 2015.
Pese a esto, Carlos Bianchi será pieza importante para saber que ocurrirá con Palacios. El “Virrey” fue quien lo hizo debutar en Primera División, donde disputó un total de 380 minutos en 7 partidos y sabe que el atacante es una buena pieza de recambio para el semestre que se viene. ¿Se quedará?