El entorno del jugador rompió el silencio y realizó su descargo. El futuro de Kichan podría estar, otra vez, en la MLS de Estados Unidos.
Cristian Pavón fue operado exitosamente de su lesión en los tobillos y la recuperación le demandará cerca de 2 meses. El futbolista posteó una imagen desde la clínica y agradeció por el apoyo.
Mientras tanto, Walter, su padre, charló con Doble Amarilla y prendió el ventilador. No solo para referirse a la denuncia por violencia de género que sufrió su hijo, sino también para opinar sobre la relación que con la comisión directiva:
“La verdad que la dirigencia no le habla a Cristian. El único diálogo que tuvo es para coordinar la operación con el médico Batista, y lo primero que le dije es que lo haga sin dudarlo para que pueda estar tranquilo”.
El deseo del futbolista es emigrar para continuar su carrera en el exterior. Su familia lo sabe, por eso pide que el Xeneize acepte la oferta de LA Galaxy para armar otra vez las valijas:
“Además de los médicos otra persona que habló muy bien con él y que lo trató como persona es Russo. Charlaron de forma sincera y Cristian no escondió que como primer deseo prefiere seguir la carrera afuera. En Estados Unidos, él estaba a dos cuadras de la playa y tenía una exigencia personal distinta, estaba viviendo una vida más pacífica. Ojalá que Boca acepte la oferta de los Galaxy, creo que sería lo mejor”.
Además, aseguró que el rumor sobre la presentación de un escrito hacia la CD fue verdad. ¿El objetivo? Que se le respete el salario que cobraba en USA:
“Yo presenté la carta como apoderado para que cobre lo mismo que estaba ganando en Estados Unidos. Está avalado por la ley y en cualquier país. La presenté directamente a Boca, con el consentimiento de Cristian. Yo también quiero que de alguna forma se lo respete, porque viene sufriendo mucho destrato”.