En un comienzo irregular del semestre, las lesiones vuelven a acaparar la atención. Hace unas semanas se dieron casos como los de Marcelo Weigandt y Luis Vázquez, quienes continúan con su recuperación.

Tras la derrota ante Talleres de Córdoba, Hugo Ibarra ya piensa en Platense y para este duelo perderá a dos jugadores más. La primera de ellas es la de Exequiel Zeballos, quien sufrió un inconveniente en la zona meniscal externa de su rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano.

https://planetabocajuniors.com.ar/se-confirmo-la-lesion-de-zeballos-cuanto-tiempo-estara-afuera-de-las-canchas/

Además de la baja del Changuito, Nicolás Orsini estará varias semanas fuera de las canchas. Según informó el Departamento Médico del club, el delantero sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. 

El ex Lanús que se retiró lesionado en el comienzo del último encuentro tendrá una recuperación cercana a las tres semanas y se perderá al menos los enfrentamientos ante el Calamar en La Bombonera y Vélez Sarsfield en Liniers. Con este panorama, será reemplazado por Miguel Merentiel, de buen partido ante la T.  

Esta nueva lesión no sería el único inconveniente para el cordobés de 28 años. Darío Benedetto cumplirá su sanción este fin de semana y podrá regresar ante el Fortín, por lo que aumentará la competencia para ser el 9 de Boca. Entre lesiones y poco aporte goleador, Orsini perdería algunas chances para retornar a la titularidad.