Sebastián Battaglia será operado el sábado por una lesión en su tobillo y, como consecuencia, le dirá adiós al campeonato. 

Cómo habíamos publicado hace poco más de diez días (leer Battaglia casi out), el mediocampista sufría de una tendinitis aquiliana, que lo terminó marginado de los encuentros ante Colón y Estudiantes.

Su recuperación se venía dando muy lenta, de acuerdo a lo que estimaban los médicos, y debido a esto, decidieron realizarle unos estudios que se llevaron a cabo esta mañana. Lamentablemente, se dio a conocer la noticia de que el cinco ‘Xeneize’ deberá pasar por el quirófano, donde será operado el sábado por Jorge Batista, y no podrá jugar en lo que resta del Clausura.

La última intervención quirúrgica por la que pasó el jugador más ganador de títulos en la historia del equipo de la Ribera (16 campeonatos, al igual que Guillermo Barros Schelotto) fue en enero del 2010, cuando lo operaron de una osteocondritis en la rodilla que lo dejó afuera de las canchas por todo el primer semestre.

Desde aquí,¡ te deseamos una pronta recuperación León!