El lateral izquierdo, Thiago Grandis, tuvo lugar en la práctica de hoy tras la suspensión de Jonathan Silva. Conocé al la joven promesa.
Thiago Grandis participó de la práctica matutina en lugar de Jonathan Silva, ya que este fue suspendido por lo ocurrido el pasado martes con su compañero Juan Manuel Insaurralde. Una vez más, Guillermo Barros Schelotto vuelve a apostar por los más chicos.
En esta ocasión fue el turno del juvenil categoría 98 que actualmente se desempeña como lateral izquierdo. Su llegada al Xeneize fue en 2006, comenzó a jugar de 5 hasta que en condición de séptima división, se consolidó en dicho puesto. Durante el 2016 alternó con la Reserva y fue considerado por Rolando Schiavi en algunos encuentros.
En el mismo año, se consagró campeón con su categoría a cargo de Sergio Saturno. Se destaca por encarar y pasar al ataque como función de carrilero más que estar en la marca.
Mañana tendrá la oportunidad de formar parte del segundo equipo en el amistoso frente a Tigre, donde el cuerpo técnico podrá observarlo y por qué no, tenerlo en cuenta en futuros compromisos.