Boca se prepara para afrontar el 2023, un año que estará cargado de competencias locales y que tendrá el plato fuerte en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo que perseguirá el club a lo largo de la temporada.

El plantel todavía se encuentra de vacaciones y retornará a los entrenamientos recién el próximo 6 de diciembre, pero hay varios futbolistas que eligieron no descansar y trabajar de manera diferenciada para llegar en óptimas condiciones a a esa fecha. La pretemporada se realizará en el predio de Ezeiza y podría contar con varios amistosos internacionales.

https://planetabocajuniors.com.ar/la-postura-de-retegui-sobre-un-posible-regreso-a-boca/

Sergio Romero, Martín Payero, Exequiel Zeballos y Brandon Cortés son quienes visitan frecuentemente el Centro de Entrenamiento y se entrenan de manera especial para continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

A esta lista, en las últimas horas, se le sumó Luis Vázquez, quien fue operado en la zona del pubis hace pocos días para dejar atrás una vieja dolencia que arrastraba durante el segundo semestre. Todo indica que el delantero comenzará los trabajos más intensos a la par de sus compañeros. Otra buena para Hugo Ibarra.