El delantero firmará su rescisión con Inter, mientras ya tiene todo acordado para llegar a Boca a préstamo: será por los seis meses, con la clausula de extensión y sin opción de compra.
Cada minuto que pasa, Daniel Osvaldo está más cerca de cumplir su sueño: el de jugar con la camiseta de Boca Juniors. Y el delantero dará un paso importante hacia su deseo luego de que mañana firme la rescisión de contrato que lo tenía atado al Inter de Milan hasta fines de junio.
Una vez concretada su desvinculación con el conjunto italiano, sólo restará su llegada al país que estaría planeada para el martes mismo a la noche o, a más tardar, el miércoles por la mañana. En Buenos Aires, el “Vasco” Arruabarrena y los dirigentes esperan ansiosos para realizar los chequeos médicos correspondientes y posteriormente firmar el contrato.
Como ya está arreglado de antemano, luego de las reuniones que este fin de semana hubo con su representante, Osvaldo arribará al Xeneize en condición de préstamo por seis meses con una cláusula de extensión, en caso que el equipo de la Ribera se meta entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. No habrá una opción de compra, como se había rumoreado en el último día.