El arquero se refirió a lo sucedido en el partido ante River Plate. “Queríamos jugar, pero está a la vista que no se podía”, expresó. Ante los medios de prensa, Agustín Orion dio su punto de vista de los hechos sucedidos en el Superclásico en La Bombonera. El arquero comentó:

“Lamento mucho cómo se dio todo, es una pena que haya terminado así. Se esperó mucho tiempo, una instancia final de la Copa. Queríamos jugar, pero está a la vista que no se podía”.
Respecto al comportamiento del equipo con los jugadores de River Plate, explicó:
“Somos rehenes de lo que pasó. Leí lo que dicen, pero es muy fino el hilo. Si nos íbamos de la cancha iban a decir que los dejamos solos, nos quedamos y dicen que no los acompañamos”.
Para cerrar, agregó:
“Cuando pasó lo que pasó fuimos y lo hablamos con ellos, que eran los que tenían que decidir si jugar o no. Es una cuestión que nos excede a nosotros. Repito: somos rehenes de lo que sucedió. Somos colegas y vuelvo a reiterar: acá lo importante es que ellos estén bien, que se puedan recuperar. Después los Organismos de Seguridad y la Conmebol darán el veredicto”.
]]>