El arquero dejó en claro que solo le interesa demostrar día a día, sin importar el pasado. Además, elogió a Lodeiro: “Es cero egoísmo, aporta un enorme sacrificio y pone al grupo ante todo”.

En diálogo con Un Buen Momento (AM 910), Agustín Orion habló del presente de plantel:

“Tenemos un grupo muy bueno, la pasamos bien y trabajamos de la mejor manera. Obviamente que los resultados ayudan para que sea mucho más llevadero el día a día”.

“Yo veo un plantel que está muy bien, que tiene los objetivos claros. Pero es prematuro hablar de campeonato. Sabemos que esto recién comienza y es muy largo”.

Además, analizó las críticas hacia sus rendimientos:

“No veo que solo hablen de los clásicos. Los arqueros siempre estamos expuestos al error, hay que tratar de disminuirlo. No tengo por qué mirar atrás ni para lo bueno ni para lo malo. Esto es presente”.

“Yo hago todo lo que esté a mi alcance para que Boca gane, no tengo otro objetivo. No me pongo a pensar si alguien quiere que me vaya mal”.

Se refirió al encuentro con Pablo Ledesma, luego de las declaraciones del cordobés:

“Saludé a él como lo hice con los 10 compañeros restantes de él. Trato de ser respetuoso en todos lados. Hablo de fútbol nada más”.

Sobre el cierre, tuvo palabras de elogio para el nuevo conductor de Boca, Nicolás Lodeiro:

“Es un jugador excepcional que tiene una gran pegada y un enorme sacrificio. Es cero egoísmo, pone el grupo ante todo. Nos va a dar muchas satisfacciones, ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo”.